16 septiembre 2006

La Hucha Wii

Este post no tiene que ver con correos pero creo que es de interés general xD.

Voy a inaugurar la hucha Wii, metiendo 3 euros diarios en esta hucha, cuando llegue el 8 de Diciembre, tendré lo suficiente para poder comprarmela :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta tonta. Si trabajas, aunque sea de cartero, y aunque tu nómina no sea la de un director de banco, el día ocho de diciembre ¿por qué no coges y la pagas directamente con la tarjeta en vez de utilizar un método tan sumamente ESCOLAR? (ahorrar "la paga" en la huchica de cerdito).¡Acho, que ya tienes una edad! Se trata de que gastes lo imprescindible hasta esa fecha.

Turchu dijo...

Jeje, claro que tengo dinero para comprarme la Wii de un tirón, si quisiera me compraba la Wii la Play 3 y la XBox solo con una nómina, y tengo ahorrado suficiente como para un coche, asi que la videoconsola no sería un problema.

El caso es otro, ¿tu no has tenido ilusión nunca por alguna cosa?, como cuando ahorrabas la paga semanal para conseguir algo... o como alguna cosa que te cuesta esfuerzo conseguir y que tienes que realizarlo día a día para luego obtener un resultado... pues esto es lo que quiero conseguir, quiero que cuando llegue el día 7 de diciembre, abramos la hucha mi hermano y yo y empecemos a contar los euros y los billetes, hasta los céntimos y que vayamos sumando hasta llegar al dinero necesario para conseguir lo que tan ansiadamente hemos ido ahorrando, que se nos ponga cara de tontos =D al ver que tenemos suficiente y poder comprarnos la Wii y seguro que algun que otro juego más.

Cuando la vida no nos dá demasiadas ilusiones, a veces tenemos que fabricarnoslas nosotros mismos.