30 septiembre 2006

Otro contrato finalizado

Los contratos en correos pasan por mi vida como si de trenes se tratase, unas veces ligeros y tranquilos y otras, como en esta última, el tren es de carga, pesado y ruidoso, con mucho traqueteo y dejando en mi una carga fisica y psiquica importante.

Pero todo lo malo se acaba, y este contrato ya es pasado, ahora a pensar en el futuro, a esperar a las dichosas notas del exámen oposición y a intentar disfrutar de los días inter-contratos que me dejan una libertad escasa para realizar viajes y otros proyectos.

Muchas veces me paro a pensar en que algún día llegara el momento en el que tenga un contrato fijo, con unas vacaciones fijas, un sueldo fijo y una cierta seguridad, que ahora mismo realmente no tengo. Pero bueno, creo que para eso todavia faltan muchos meses y tengo que conformarme con las migajas e ir sumando días y contratos. La vida del cartero es muchas veces dura y angustiosa, no obstante, sigo orgulloso de mi trabajo.

No hay comentarios: