20 junio 2007

¡Qué mareo!



Ya no sé ni donde estoy, ayer era contratado eventual, firmé un contrato de fijeza con Correos por 2 meses. Si, los que no estén acostumbrados a las contrataciones absurdas de la empresa habrán soltado un WTF!!!
Soy fijo... 2 meses al año, el resto del tiempo estoy en unas bolsas de trabajo, tanto de moto como de atención al público, si tengo un contrato abierto cuando entra el periodo de fijo discontinuo entonces me rescinden el contrato con la empresa estatal correos y me hacen otro contrato con la empresa estatal Correos, con las mismas condiciones y en el mismo lugar de trabajo, osea que voy un dia con un contrato y al siguiente con otro diferente, un día soy eventual, el otro fijo, luego vuelvo a ser eventual...

Y me marean, ya no sé que cara poner cuando me preguntan si soy fijo en Correos y tengo que contarles esta historieta que parece sacada del baúl de los Hermanos Marx más que de una empresa sólida como Correos.

Voy a tener que contratar a un asesor laboral o a un abogado o a un psikiatra, esto no sé si es una relación laboral o una atracción de feria.

3 comentarios:

Jubla dijo...

Aqui te envio este enlace donde viene expecificado todo sobre el contrato de fijo-discontinuo espero que te sea de ayuda.
http://csi-csif.net/castillayleon/modules/Portada/correos/01062007_CONTRATACION_FIJOS_DISCONTINUOS.pdf

Saludos

Jubla dijo...

http://csi-csif.net/castillayleon/modules/Portada/correos/01062007
_CONTRATACION_FIJOS_DISCONTINUOS.pdf

te envio de nuevo el enlace partido pues no entraba en el post anterior.

saludos

Turchu dijo...

Gracias, como siempre un placer el volverte a ver por aquí jubla :)