12 junio 2007

¿Estudias? o trabajas

Atención, mundo durmiente que habita ahí fuera, tengo una pregunta.

¿Se puede estudiar una carrera (ingeniería, magisterio) mientras se trabaja en Correos?

Si alguien ha hecho tal cosa que me deje un comentario, y si ha fracasado en el intento más aun.

Gracias a to2.

8 comentarios:

Jubla dijo...

Pues claro que se puede hacer una carrera y dos tambien, con esto te quiero decir que muchos lo hacen y no trabajan en correos sino en sitios mucho peores y por lo menos lo intentan, tu tendrias a ventaja de tener mucho tiempo libre para poder hacerlas pero eso ya es otra historia.

Un saludo

Linkita dijo...

Pues yo estoy trabajando e intentando sacarme dos asignaturas y me cuesta.

Se puede hacer, pero yo de ti optaría por una carrera sencilla, como magisterio. Las ingenierias serán un dolor de cabeza.

Turchu dijo...

Voy a tirarme a por una ingeniería... a ver que pasa

Smolky dijo...

Yo voy a hacer la de Informática de Gestión...

Anónimo dijo...

Hola turchu, yo estoy trabajando en correos desde hace un año y es a partir de entonces cuando la carrera me esta yendo mejor.(informatica de Gestion) Por si te sirve de algo, el curso que viene empiezo otra(empresariales). Gracias al horario que tenemos se puede combinar perfectamente las dos cosas

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

7 años después de acabar la carrera, y pensando que nunca volvería a la universidad, he empezado este curso ingeniería industrial, y hasta ahora con mejores resultados de lo esperado... llevo 5 asignaturas aprobadas a falta de septiembre. Ah!, trabajo a jornada completa, y sin ratos muertos, así que el estudio queda para el tiempo libre. Pero nunca olvides que siempre has de guardar un hueco para la caña con los amigos.

Ánimo y suerte!!

La Cibeles dijo...

Trabajando en Correos, con horario de media jornada, puedes hacer lo que se te ponga:

Carrera
Master
Doctorado
Hobbys
Niños

Otr@s ya lo hicieron :-)

Anónimo dijo...

Yo llevo 6 años estudiando Administración y Dirección de empresas y soy eventual en correos y para mí es un tostón ponerse a estudiar a las 5 de la tarde cuando más sueño se tiene, aunque cuando me lo he propuesto no me ha ido mal del todo. Animo con la ingeniería!!!