07 junio 2007

Necesito una opinión

Soy una persona cambiante, y en relativo poco tiempo me aburro de las cosas y necesito cambiar de aires, soy poco constante y muy variable.

Me encuentro que despues de trabajar casi 6 años en correos y tener practicamente la plaza fija, me noto que ya no me satisface personalmente el trabajo.

Antes yo salía a la calle pensando en hacer un reparto espectacular, y si alguien me paraba para preguntarme cualquier cosa relacionada con Correos yo intentaba ser un ejemplo de cartero. Ahora salgo al reparto pensando en realizar el trabajo de forma que no puedan recriminarme falta de interés o de esfuerzo y sólo espero que la mañana pase rápido para poder salir de trabajar.

¿Necesito un cambio? ¿Debería estudiar una carrera? ¿Es algo pasajero?... Si alguno de vosotros tiene o ha tenido alguna experiencia similar que me lo diga, porque creo que cada día me gusta menos mi trabajo carteril.

No hay comentarios: