20 marzo 2007

Volver...

Despues de un pequeño parón, vuelvo a la oficina principal con un megacontrato superplus de ni más ni menos que 2 días en la USE. Esto no es ninguna novedad, ya me hacian antes este tipo de contrataciones relámpago.

Pero hoy me he dado cuenta de lo bien que me ha hecho sentir el volver despues de mi destierro, el volver a ver las caras conocidas, apretones de manos, besos y sonrisas. Es muy grato volver a sitios donde sabes que la gente te aprecia y te estima.

Tal vez no sea el mejor trabajo del mundo, pero la gente que trabaja aquí si son las mejores personas del mundo.

A todos ellos, muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay gente maja en Correos, ¿verdad? Yo estuve 4 años en Madrid y guardo muy buen recuerdo, hice muy buenos amigos y me trataron muy bien en todos los distritos en los que estuve.
Desde aquí un saludo a todos los carter@s majetes.