08 marzo 2007

Felicitarme... o no


Bueno, estoy en la cola de ingreso a Correos, es como un largo tunel donde al final no se sabe muy bien lo que hay, un contrato fijo con la empresa, un contrato de reparto, no se sabe donde, no se sabe como y no se sabe cuando, solo parece un poco más cercano que ayer.

Tengo unas sensaciones confrontadas, por un lado un contrato fijo es seguridad y saber que no te va a faltar el sueldo a fin de mes, por otro es saber que vas a estar, sino el resto de tu vida, gran parte de ella yendo todos los dias al mismo sitio, a la misma hora, para hacer siempre lo mismo... es como firmar tu condena perpetua.

La gente que está fuera se pelea por entrar, y los que están dentro no saben como salir...

2 comentarios:

Linkita dijo...

Jeje, a todo le buscas el lado malo. Cómo te gusta quejarte. Enhorabuena hombre, y mucha felicidades.

Yo no estoy en las listas oO!, se ve que no me quieren como cartera jeje.

Un besoOOOOooO

Anónimo dijo...

Bueno

No es la mejor época, pero hasta que te fichen unos mejores confórmate...

Luego no te hagas remolón como las ranas al llegar la sequía dentro de las charcas, sería tu sentencia.
Embrutecío de x vita, mejó te quéas en la 'cequia.