29 marzo 2007

En Abril, trabajos mil


Esta mañana ha sido productiva a más no poder... y sin moverme de la cama.

Llevo un catarrazo desde hace más de una semana, y ya que estoy en periodo de descanso he preferido intentar quitarmelo a base de sudar bien tapao en la camita (que es como mejor se pasa un resfriado).

Primero me han llamado de mi queridisima empresa para ofrecerme un contrato de 1 mes en la USE, todo abril, lo cual no está nada mal.

Luego un amigo me ha pedido que le eche una mano con su oficina, para poner todo en orden y "resucitar" el negocio, tarea ardua, que estoy encantado de hacer, por un amigo, lo que sea.

Así que entre esos dos trabajos y mis trabajillos como "informático sin fronteras" pues voy a tener un abril más que entretenido.

1 comentario:

Unknown dijo...

que tal vas con el proyecto web que dijiste que tenias?