20 diciembre 2007

¿Huelga?

Supuestamente estamos en huelga, digo supuestamente porque sólo han hecho huelga en mi cartería un 2% aprox. y el resto pues a trabajar como chinos.

En los medios de comunicación dicen que hay una huelga del 70% o algo así, yo lo único que sé es que esta huelga está muy mal planteada y no favorece a los intereses de los trabajadores, hay mejores formas de hacer las cosas y mejores momentos para hacerlas, no en plena campaña de navidad, cuando la mitad de la plantilla son contratos eventuales efectuados especificamente para cubrir esta necesidad.

Y eso es todo, se despide de ustedes hasta la próxima un esquirol a la fuerza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas! En el distrito en el que estoy trabajando este mes, el Distrito 11 de Madrid (¿cuántos habré pisado ya en estos 2 años?), han hecho huelga, creo recordar, que 12 personas. Teniedo en cuenta que hay 26 secciones, el porcentaje de participación asciende a casi el 50%, que para mí se traduce en encontrarme la típica nueva sección de cada día, sólo que más atascasda. Por cierto, mi contrato es del 3 de diciembre hasta el 4 de enero, siendo también fijo-discontinuo. Veo que en cada sitio lo hacen diferente... ¡Un saludo y feliz navidad!

Anónimo dijo...

creo que solo en tu oficina a pasado esto, te puedo asegurar compañero que no paso los mismo en Andalucia..... sino, pasate por el pabellon de la negrilla en Sevilla