11 septiembre 2007

Caliente, caliente!

Tema caliente el de hoy, hoy vamos a hablar de sexo :D pero no de sexo cualquiera, sexo postal, y no es ninguna postura del kamasutra, es una breve reflexión y una pregunta al aire.

Habiendo sido repartidor cartero todos estos años, en múltiples ocasiones he podido comprobar, que al trabajar de puerta en puerta y conocer tanta y tanta gente, es bien facil "caer en gracia" o gustarle a alguna de las vecinas que reciben a diário la correspondencia con una amable sonrisa. Y que en esas ocasiones es bien facil entablar algún tipo de relación.

Nunca me ha ocurrido, remarco, nunca, el hecho de tener algun desliz con alguna vecinita, bien en parte porque mantengo una fiel relación con mi novia. Lo que sí me ha ocurrido es notar que a una o varias jovenes de la sección que repartes, les gustas, sí, les molas y notas que hay "wen rollito"

Entonces me surge la reflexión: Si no tuviera una relación, ¿cómo de facil/dificil sería tener una aventura con alguna de las vecinas? o mejor expresado, saber si este tipo de relaciones exporádicas suceden en el día a día entre carteros y vecinas (o carteras y vecinos)...(o carteros y vecinos y carteras y vecinas, ya puestos)

Aprovechando el anonimato que nos dá internet, por favor si alguien ha tenido una torrida experiencia en su día a día que la comparta, y si no pues decirlo también y así sabré que no soy el único fiel a su pareja del mundo :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, o nadie ha tenido experiencias en el reparto o es que somos muy timidos para contarlo.

En mi caso, en tres años y medio, no ha habido nada de nada. Ya me gustaría que me pasara alguna de esas historias como las de la Private, pero me da que eso solo pasa en las peliculas.

Salud!

Turchu dijo...

jeje va a ser que no le pasa a nadie esto de que le abra la vecina y le invite a pasar y luego se quite la ropa sensualmente y... weno, no sigo que me torro xD

Que alguien al menos mienta y ponga alguna fantasía xD

Anónimo dijo...

Soy una chica y no tengo novio, en cuatro años que llevo repartiendo más de uno me ha invitado a pasar a su casa pero evidentemente no he llegado a entrar. Pero sí me ha ocurrido lo contrario, que me ha gustado algún vecinito pero tampoco ha pasado nada de nada, y me pregunto qué hubiera pasado si hubiese sido algo recíproco....

J dijo...

Hola! Una de las partes de mi barrio es un polígono industrial, y allí tengo unas cuantas secretarias que me "alegran" el reparto. Hay una en concreto que, aparte de ser agradable y simpática, tiene la virtud de llevar unos escotes descomunales y mostrar unos pechos enormes. Pues cuando tiene un certificado pasa lo siguiente: llamo al timbre a la voz de ¡"cartero"!, subo y allí me espera ella con una sonrisa pícara. Aquí es cuando viene lo mejor: se levanta y se agacha enseñandome descaradamente sus preciosas tetas para coger el sello de la empresa del cajón. Y aquí yo me pregunto: ¿porque espera a que suba para coger el sello? ¿No tiene tiempo desde que llamo hasta que subo? No puede cogerlo mientras esta sentada? Mmmm...