19 febrero 2007

Cambio reloj de pulsera de 24 horas por uno de 36


Me faltan horas del día y dias a la semana, tengo tantos proyectos y tantas cosas que hacer que no puedo ni parar un segundo a pensar el porqué estoy haciendo tantas cosas juntas, pero bueno, ya habrá tiempo.

Llevaba ya un mes sin actualizar el blog ni poner contenido nuevo, y no es porque no lo tenga, sino por falta de tiempo.

Uno de mis pequeños proyectos ha sido una tarea que pensaba imposible y que tras duro trabajo está dando sus frutos, que los vecinos del ambito rural que reparto se pusieran buzón. Cuando empecé pensaba que los vecinos me iban a quemar el coche o que me iban a echar del pueblo a patadas, pues todos se quejaban y nadie queria ponerlo, pero tras duro trabajo informativo e incluso negociaciones en las sombras, he podido ver como la gente ha reaccionado positivamente y se han instalado practicamente todos buzón. Desde el abuelete que recibe una carta cada 2 meses hasta las empresas que reciben + de 100 envios diários. Os pondre un mural con todas las fotos (retocadas) de todos los buzones que me han puesto y a los cuales les he ido sacando meticulosamente fotillos de recuerdo. Tambien he conseguido que la gente ponga bien la dirección de su casa en su banco/compañía telefónica/compañía de electricidad para que las cartas lleguen correctamente.

Por otro lado tengo un proyecto de un sitio web y estoy bastante ilusionado con hacer un buen trabajo.

Y por último, hay un juego que ha absorvido mi tiempo libre y mis horas de descanso de fin de semana, en este juego soy ya un mago de nivel 29 (este es un proyecto de ocio, pero también es un proyecto)

Así que nada, disculpas a todos los que pasais diáriamente por aki y no encontrais nada mas que lo que ayer dejé, pero es que no puedo clonarme y las horas del día son las que son. Si conoceis a alguien que venda horas o días decirmelo que soy capaz de pagar por tener más tiempo. 1 Saludo a to2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Turchu, eres mi héroe. ¿Cómo has conseguido todo eso? Porque lo de los buzones es difícil, pero lo de que pongan bien su dirección es casi imposible, a no ser que se empiece a devolver por dirección incorrecta, que a mí hasta ahora es lo único que me da resultado.
A ver si encuentras horas y escribes más a menudo, que yo también soy rural y me gusta leer lo que escribes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Odio Unipost, soy trabajador de esta empresa machista (los hombres cobran mas que las mujeres)y te exprimen por un puñado de euros, los llamados ejecutivos desprecian al empleado (dicho por ellos mismos)pues para eso son directivos. Estoy deseando encontrar otro trabajo y salir de Unipost, pues ademas se que a la larga caera en sus propios fallos, ademas estoy cansado de tener solamente quejas de los clientes (pues los plazos de entrega no se respetan ya que aunque se diga que se tarda 24-48h en repartir Madrid capital este plazo tiende a ser 10-15 dias y eso si sale de las dependencias...) Un trabajor asqueado de Unipost

Anónimo dijo...

Si no te gusta tu trabajo VETE, que nadie te está sujetando en Unipost,a mi me gusta mucho mi trabajo de cartera. Y tu si estas en Unipost es por que te pagan no por amor al arte.