27 febrero 2007

El último día del cartero

Mañana se me acaba el contrato...

3 meses en un mismo sitio dan para conocerlo un poquito, sus gentes, sus calles y sus historias.
Conoces a mucha gente interesante, a una cuanta indeseable y otra tanta que pasa por tu vida como la brisa marina, fria pero con un encanto particular.

Haces amigos, conoces buenos sitios para desayunar y te realizas un poquito más como persona.

Y bueno, al final se acaba el contrato y tienes que dejarlo, intentar no pensar en todos los malos ratos y pensar sólo en lo ganado, en las experiencias buenas y positivas, las que enriquecen a la persona. Ver los logros que has tenido, apreciarlos en su justa medida y ver los errores que cometiste para no volver a tenerlos.

Y bueno, como mañana es mi último día, quiero hacer una pequeña encuesta, (es un clic sólo y no se abre otra ventana ni nada molesto).



Gracias a todos, y gracias a toda la maravillosa gente que me ha acompañado estos 3 meses de duro trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy cerca de esa situacion, y la verdad te dan unas ganas de ponerle etiquetas a los buzones, con nombre y mandar a cada unos de tus vecinos una felicitacion por majos y amigables, a los que tienen los buzones en el suelo se lo tiras y se lo esparces por el suelo , se lo llenas de polvo de ladrillo y con mucho cariño,aquellos que no esta ni su piso ni su nombre en el buzon se lo hechas en el de la comunidad si hay ,con el nombre tachado , y luego ; le vueves a sonreir a esa encantadora abuelita mientras te cierra la puerta en las narices...y la llamas esta vez con ganas zorra...

en fin ...es un trabajo curioso, y mas curiosa es la gente,aun asi siempre hay alguien agradable que te espera en el portal, alguna abuelita que te ayuda con los buzones, y alguna niña preciosa que te pregunta, no hay cartas???