02 noviembre 2006

En pleno siglo XXI

Todavia hay gente que está estancada en el siglo XX, un siglo de monopolios informáticos y de software propietario y de pago.

Y lo sé porque el 90% de personas que visitan mi página lo hacen con Internet Explorer, de Microsoft.

Os ofrezco aqui (a la derecha de la página) la forma más facil de dar el salto al siglo XXI, a la libertad, al software libre y gratuito, a un navegador mucho más eficaz que el IExplore.

Sólamente teneis que pinchar en el enlace de la derecha y descargaros el programa, la instalación es sencilla e intuitiva, y está preparado totalmente para correr en todos los sistemas operativos windows desde el 98 hasta el nuevo Windows Vista, pasando por supuesto por el XP, sin problema alguno.

El navegador Firefox está desarrollado por una comunidad de programadores experimentados muchísima mayor que la que han desarrollado Internet Explorer.
Lo han desarrollado libremente y eficientemente sin estar basado en ningun sistema operativo en particular, sólamente para navegar sencillamente y practicamente en la web.

Está demostrado que la navegación con este explorador web es más segura, más rápida y más comoda, entonces, ¿porque seguir usando el navegador antiguo?

Desde La Vida del Cartero os recomiendo fervientemente que os bajeis e instaleis el navegador, usarlo una semana, luego será un mes y luego no podreis dejar de usarlo, es simplemente mejor.

1 comentario:

Jubla dijo...

No te creas todo lo que marcan las estadisticas, yo tengo los dos exploradores instalados y depende mucho de que este haciendo en ese momento para acceder a cualquier web o blog, de hecho aqui entro lo mismo con uno que con otro, en este momento estoy con mozilla pero tengo siempre los dos abiertos, ademas cuando hago alguna web tengo que verla en los dos, pues a veces se distorsiona y para corregir pues lo miro y arreglo para que se vea bien , no obstante iexplore es el mas usado y seguira siendolo por muchos años por mucho que nos pese, cada ordenador que se compra ya lo tiene instalado y hasta que descubren los fallos e instalan el mozilla pasa mucho tiempo. Un saludo