01 noviembre 2006

Cuando sea fijo...

Cuando sea un empleado fijo de Correos...

En el día que me hagan fijo, me compraré un coche nuevo.
Podre pensar en comprarme un piso o una parcela de tierra.
Cuando tenga ese piso o parcela me compraré una moto y la guardaré en el garaje que me haya comprado.
Podre ir al supermercado a comprar todas esas cosas que se usan a diário.
Podre tener una familia y unas vacaciones.
En esas vacaciones, yo y mi familia contrataremos viajes y hoteles.
Usaré los servicios bancarios, que me propondran una serie de ventajas financieras.
Podre pensar en hacer un plan de pensiones, y en una jubilación.
Llevaré ropa de marca y me compraré los muebles para mi casa en los grandes almacenes.

Cuando tenga un empleo fijo, seré una pequeña rueda dentada más en la gigante máquinaria del múndo consumista y capitalista en el que vivimos.

En definitiva, cuando sea un empleado fijo en Correos podre pensar en llevar una vida como la que todo el mundo espera tener y como la mayoria del mundo tiene, una vida en la cual te preocupas de lo que quieres conseguir y no del como conseguirlo. Porque cuando tienes un trabajo fijo, solo tienes que preocuparte de ir a trabajar a diário y de hacer lo que ese trabajo te exige. El resto, viene solo.

Pero hasta ese día... aun quedan muchas otras cosas en que pensar...

3 comentarios:

Jubla dijo...

Tienes mucha razón cuando seas fijo seguro que tendrás todo eso que dices en el post, no serás millonario pero por lo menos la seguridad del trabajo te dará tranquilidad para poder ir pagando todas esas cosas que sueñas con tener. Un saludo

Turchu dijo...

jubla te voy a dar la medalla al merito y al valor xD

eres casi la unica persona que escribe comentarios en mi blog y que segun veo me sigue a diario

:) de verdad, muchas gracias, me anima mucho a seguir escribiendo y a intentar mejorarlo :)

Jubla dijo...

Bueno jajaja me gusta responderte porque se precisamente que esto anima mucho a seguir escribiendo, uno sabe que a alguien le interesa lo que dice y eso es reconfortante, ademas no olvides que yo tambien soy cartero, aunque hace ya muchos años que no reparto, pues como sabes estoy en admision , pero los origenes tiran mucho animo y seguir asi. Un saludo