26 septiembre 2006

Serie de catastrofes

Hace poco estuve en Granada, ciudad grandiosa y espectacular tanto de día como de noche, bueno, pues alli, nos topamos con unas gitanas mal educadas que nos intentaban timar unos euros por una rama que parecía limonero. Despues de una pequeña discusión conseguimos zafarnos de estas dos individuas...

Al volver a mi ciudad, me hicieron un contrato de jueves a jueves para suplir una baja de un compañero en su puesto en la furgoneta, llevando las masivas, recogidas de correo, de buzones y paquetería.

Bien, ese mismo jueves 21 empezaron las calamidades que me presiguen hasta el día de hoy, las cuales voy a poner en breves comentarios:

- Jueves 21, primer día con la furgoneta, todo bien hasta que sobre las 13 horas del día cuando recogía una de las últimas empresas en el polígono industrial, una muchacha de 23 años de edad se saltaba un STOP y estampaba su citroen saxo contra el lateral de mi furgoneta, dejando su coche bastante mal... y la furgoneta con una pequeña abolladura.

- Lunes 25, al echarme una masiva al hombro para llevarla a una zona de recogida, la espalda me pega un tirón en la zona lumbar, si, de esos que te dejan diciendo... ay, socorro... hasta día de hoy sigo con el dolor.

- Martes 26, para no cogerme la baja y que conste en el expediente y me llamen de provincia y pasar de todos esos rollos, mi jefe me recoloca como motorista en la USE, donde tendré que hacer menos esfuerzo. A lo largo de la mañana me siento en una silla, y aunque parezca mentira, la silla se parte por la soldadura, provocando que casi me caiga y acabe con mis huesos en el suelo, "menos mal" que me pego con la rodilla en la mesa y gracias a ese golpetazo no me caigo al suelo.

Más tarde el mismo día, la moto me deja tirado sin gasolina a unos 2km de la gasolinera más cercana, teniendo que llevar la moto andando hasta la misma y quitandome 15 minutos de reparto.

Y por último, un Porsche Cayenne se salta un semaforo en rojo a gran velocidad, menos mal que estaba atento y que tuve la premonición de que se lo iba a saltar y frené a tiempo, sino ahora no estaría escribiendo esto.

Habiendo dicho todo esto, y sin que haya terminado mi contrato ni la semana... Nunca he creido en maldiciones gitanas, pero viendo la mala suerte que estoy teniendo últimamente da que pensar...
¿Alguien entre el público conoce algun ritual para limpiar mi espiritu de malas influencias? xD (Por favor, que pueda acabar la semana y escribir otro post en el blog) :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy una joven de 18 años, vivo en barcelona,y no suelo creer en maldiciones ni rituales de magia negra ni nada por el estilo,pero de un tiempo a esta parte estoy teniendo muy mala suerte en el amor, ningun chico se me acerca y siempre mis amigas ligan mas que yo, soy la unica del grupo que no se come ni un rosco ultimamente,y me parece super raro porque me considero una chica que no estoy mal y ademas yo antes solia ligar bastanta cuando iba a la discoteca .... y de un dia para otro mi suerte cambia de repente. empiezo a pensar ke alguien que me odia o ke me tiene celos, me ha echo una maldicion o un conjuro para que no se me acerque ningun chico guapo y me vuelva loca. POR FAVOR, si alguien sabe como puedo averiguar si estoy maldita, o si alguien tiene algun remedio para esto,por favor que me lo diga y le estare eternamente agradecida. porque lo estoy pasando realmente mal. gracias.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber que clase de objetos personales necesita un mago negro para realizar magia negra a otra persona. me refiero a si necesita pelo o alguna prenda de vestir o simplemente vale con tener una foto de la otra persona. es importante porque necesito saber si me han echo magia negra y kiero averiguar lo ke hace falta para saber si las personas de las ke sospecho han podido conseguir estos objetos personales. gracias.

Turchu dijo...

Pero a que clase de gente se le ocurre preguntar estas cosas en un blog de un Cartero???? xDDDDDD