07 septiembre 2006

Google Maps como herramienta de trabajo

Como cartero contratado eventual que soy, cambio más de barrio que de camiseta y mensualmente tengo más contratos que bolígrafos, esto es tal que he llegado al punto de tener que saber como es el barrio al que me han mandado antes de llegar a él para no tener un día de esos horribles en los que el reparto se hace imposible y realmente agotador.

Una de las mejores herramientas que hay en internet para saber con certeza donde vas a ir es Google Maps en esta fabulosa herramienta de nuestros amigos de Google, podemos ver el mapa y la vista por satélite, incluso hay una opción, hibrido, que te muestra la vista superpuesta del satélite y el callejero, así no tienes perdida, pues puedes tomar puntos de referencia tales como parques, quioscos y buzones.



Realmente es genial el poder ver la zona que vas a repartir, los cortes de las calles, las distancias y los posibles obstaculos y ayudas que puedes tener a lo largo del recorrido.

3 comentarios:

Ojos de Loto dijo...

Enhorabuena por el blog. Me ha gustado mucho.

Saludos de otra eventual y paisana.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte. No me puedo creer que exista un blog sobre un cartero!!
Que sepas que voy a leerte.
No lo dejes, un saludo

Anónimo dijo...

A mi lo que mas gracia me hace es que sea el contratado el que tenga que buscarse la vida (y el plano del barrio, los cortes...) y que practicamente sea un milagro el encontrar una buena documentación en el cajon de la seccion que se va a repartir.
Yo me he llegado a encontrar en algunas secciones planos con mas de 12 años de antiguedad.