05 septiembre 2006

Portada del Discoplay de este mes



Aunque a muchos les pese, seguimos siendo los mejores ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no sabes que Discoplay tiene un acuerdo con Correos y que este le aplica una bonificacion del 60% en cada envio, osea que el franqueo que paga a Correos es un 60% mas barato que las tarifas oficiales que tiene Correos en su Web y ademas teniendo calificacion de envio publicitario! que es mas barato aun que el Publicorreo!, "Como para no hacer la pelota a Correos!" y vosotros a repartir esos sobres sabiendo que solo se pagan por ello 0,001€ por ejemplar, y asi este cliente se garantiza que no le quiten este año su bonificacion, pues como sabras ya ha mandado circulares a las diferentes empresas diciendo que este año ira bajando paulativamente las bonificaciones o rappel que en su dia se firmo mediante contrato, ya que para el año que viene quitara a todos sus clientes sus bonificaciones. No lo sabiais? Ays... que mal informados estais los trabajadores de Correos, ya vereis tambien como paulativamente vais a tener menos envios publicitarios que meter en buzones. Que no os cuenten milongas, que el curro de muchos esta en peligro y sino ya me lo diras... Correos dejara de ser empresa publica estatal para ser una sociedad anonima, y ya se sabe como es la empresa privada, se hacen ajustes, control de gastos, ya no tendra las subvenciones del estado español! uys... que mal! y ya sabe, que los primeros que van a la calle son los curritos de a pie... y este es el futuro de Correos; ser empresa privada

Linkita dijo...

Eres el mismo anónimo de los otros post? Podríais poneros un seudónimo que no cuesta nada! Señor cuanta gana de meter zizaña y cuanta tonteria.

Turchu dijo...

Sobre todo cuanta tontería, pues, por si no lo sabias, Correos está mirada con lupa por el tribunal de la competencia, pues los precios que tiene son extremadamente bajos, y así no hay competencia en el sector postal, no obstante correos ha tenido más del 200% de beneficios (sobre lo que esperaba ganar) el año pasado, se han creado y se están creando en estos últimos 5 años más de 14.000 puestos nuevos de trabajo.

Yo creo que no nos pinta tan mal como dices ¿no?, peor les pintará a otros que en cuanto les suban un céntimo el precio de los envios y les traten como se merecen quebrarán y desaparecerán.

Linkita dijo...

El estado no dejará de subencionar a Correos, porque aunque se privatice tendrá que seguir prestando el servico universal. A no ser, que otra empresa ofrezca mejores servicios e infraestructuras y el estado decida otorgarle a esta otra empresa la prestación de servicio universal.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho y seguramente esa empresa sera con capital extranjero, solo nos resta esperar...

Linkita dijo...

Jajaja, si ZP no quiere que Eón haga una opa, va a querer que una empresa postal extrangera preste el servicio universal. Te vas a hinchar.

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que andas un poco perdido...
¿De donde has sacado que Discoplay paga 0,001 € por los impresos?
Mira los costes de los impresos de hasta 100 g. y de descuentos na de na.
¡¡Que pena me da la gente embustera y liante!!
Lo de la portada ... pues se trata simplemente de un homenaje a los miles de carteros que trabajan todos los días.
Ni pelota ni tonterias.
¿No te parece justo que se haga un recordatorio a la gente que lleva más de 30 años repartiendo los catálogos de Discoplay?
Lo que dices de el acuerdo y demás, es interesado y con mala intención, pues los acuerdos son los mismos que tienen reglamentado para grandes usuarios (cómo en cualquier empresa que se precie) y lo de el 60% es mentira.
No merece la pena ni discutirlo pues veo lo interesado que andas en joder la marrana.
¿Cuales son tus verdaderas intenciones?
¡¡Capullo!!