18 julio 2006

Cartero, te has equivocado

Cuantas veces en mi vida me habrán dicho... Cartero... te has equivocado.

La señora traia las cartas que le acababa de echar en su buzón, el cual, no tenia el nombre puesto, gritaba por la calle "Cartero, te has equivocado" y agitando las cartas como si se tratase de una denuncia pública.

Cuando se me acercó a media distancia me dice... estas cartas no son de aquí.

Me acerco a ella sabiendo el guión de la obra de teatro y le digo hastiado...
- A ver, ¿de donde son las cartas?
- Del número 13
- ¿Y donde vive usted?
- Si, yo soy del número 13 pero estos no son mis apellidos...

Dia tras día tengo que escuchar estas tonterias, la gente se cree única. Creen que todos sabemos quienes son y donde viven, como se llaman o donde quieren que les dejemos las cartas si es que no tienen buzón...

Se escudan en frases como... "es que el otro cartero..."

Ya me gustaria verles a mi a estas personas, con más de 1200 cartas e impresos, 40 o 50 certificados, cartas urgentes, giros y paquetería, recorriendo un pueblo que no conocen de nada, ayudados por un mapa del ayuntamiento que está equivocado y buscando los carteles de las calles, los números de las casas, y los buzones de los inquilinos, que muchas veces no hay ni nombres de calles, ni números de casas, ni buzones donde echar la correspondencia.

1 comentario:

Linkita dijo...

Dios mío, parece que la que ha escrito este post he sido yo jejeje. Yo también soy Cartera. Y rural... Lo de agitar las cartas es más que verdad jejejeje. Un saludo y te seguiré leyendo.