28 noviembre 2008

Polígono Industrial

Hoy, aunque estaba un poco malo con gripe, me he acercado a ver a mis compañeros y a mi jefe, que son los de siempre, y los que de momento seguirán siendo, pero era diferente. ¡Ya soy fijo! Y voy a repartir el Polígono Industrial. Ahora si que son realmente mis compañeros, los de todos los días.

El caso es que cuando he vuelto a mi casa, me he puesto delante del navegador y he dicho... mmm voy a buscar Polígono (asi porque si, de puntazo), hago click en la primera entrada y...

"Un polígono es una figura geométrica plana limitada por al menos tres segmentos rectos consecutivos no alineados, llamados lados. Así, el hexágono es un polígono de seis lados."


Si me ciño a esta definición, seguramente no repartiré muchas cartas, pero me ha resultado gracioso, así que por eso os lo he puesto.

El lunes que viene empiezo, me parece que ese día va a ser el primer día del resto de mi vida.

1 comentario:

Maite dijo...

¡Hola!
Acabo de descubrir por casualidad tu blog.
Yo soy cartera rural en unos cuantos pueblos de Girona ( 5 para ser exactos)te comprendo muy bien , tanto que por un momento crei que tenia amnesia y no recordaba que yo habia escrito tu blog.Me han pasado muchas cosas semejantes.
solo decirte que encontre tu blog buscando que hacer con unos sellos de peseta que hoy , un empresario de unos de mis pueblos me ha traido para utilizar en una remesa de cartas!!!
Me alegro de haber sacado algo bueno .
Gracias por dedicar tanto esfuerzo a contar como es de interesante esta profesion nuestra.
Maite