25 noviembre 2008

Todo llega...

Señoras y señores, despues de 7 años y pico trabajando en Correos, por fin puedo decir...

¡¡¡¡ Me han otorgado una plaza !!!!

Y no, no significa que ahora vaya a tener una plazoleta con mi nombre en una placa, sino que me han dado un barrio, una sección y un trabajo fijo de esos de todos los días y cobrar a fin de mes y siempre estar en el mismo sitio...

Gracias a todos los que con su apoyo han podido hacer realidad esto, realmente he pasado por etapas muy duras dentro de la empresa y el llegar aquí es fruto de todo el esfuerzo que tanto yo, como mis seres más cercanos y queridos, hemos realizado.

Y gracias a todos los que han seguido este blog.

No sé si seguiré hablando de Correos y del sector postal en esta dirección (turchu.com) o si modificaré la web para otros fines, siendo de una forma u otra, muchas gracias a todos los que alguna vez pasaron por aquí y espero que algo os haya servido de lo poco que os he dicho.

1 abrazo muy grande para ellos... y un besazo muy grande para ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Y que esa ilusión se mantenga durante muchos, muchos años.

Anónimo dijo...

Una oveja más al rebaño.