23 mayo 2007

Entrega "insensata"

Antes de nada, pedir perdón a mis queridos lectores por no haber publicado nada en todo este tiempo, como bien os podeis imaginar, estoy muy ocupado y no tengo apenas tiempo de sentarme a poner en claro las ideas.

En el ámbito postal estoy trabajando en la USE, en la entrega insensata como le llaman algunos y estos dias ha venido una avalancha de trabajo, con las elecciones y las documentaciones electorales hemos sido desbordados casi por completo y en la USE estamos al 110%

Por otra parte estoy desarrollando un proyecto web para un colegio oficial de ingenieros y peritos, un programa en ASP contra SQL2000 y que va a estar alojado en un servidor seguro con SSL y al cual se accederá principalmente desde una Net.Lan de Timofonica, y esto me lleva el resto del día, y fines de semana ocupados.

Por lo demás no hay más, sigo vivo aunque sin vida y dentro de poco escribiré un coñazo-diggest sobre las PDA's que ya he tenido ocasión de probar, las analizaré tanto desde el punto de vista técnico como su aplicación al ámbito de Correos y sobre una repercusión que tal vez las cabezas pensantes de la cúpula no se hayan parado a pensar.

Por el momento, un saludo a todos y mucho ánimo a todos los que seais carteros, que estas fechas son muy duras, no se vayan a venir abajo :)

1 comentario:

Mariluz dijo...

Vaya, pues sí que tienes trabajo, sí. Y yo que creí que estaba a tope con la propaganda electoral; por cieto, la he acabado hoy, qué ganas tenía. Ahora empezaremos con la luz, el caso es no parar.
Así que ya probaste las PDA's, ¿y qué tal? Aquí a León llegarán cuando ya se esté probando algo nuevo en Madrid, es lo que tiene el mundo rural.
Bueno, busca algo de tiempo para descansar, que también hace falta.
Saludos.