15 octubre 2006

Ahora llega lo duro

Una vez me dijeron que lo mejor en Correos es hacerse el tonto, porque cuanto menos sepas, menos haces.

Yo no debo haber aprendido la lección, pues otra vez me toca trabajar por mi y por los compañeros que sí saben hacerse el tonto.

Una compañera contratada, ha decidido que la tarde en ventanilla no le gusta, son menos personas, más trabajo y le gusta más trabajar por la mañana (más personas y trabajo más suave), despues de varios follones con compañeros y clientes, y despues de alguna que otra palabra cruzada con los jefes, ha conseguido que la pasen a la mañana... y ¿a que no sabeis a que tonto le han pasado a la tarde?

Bueno, el caso es que a mi el motivo no debería de importarme, solo el hecho de que hace una semana que no sabía nada de admisión y ahora ya me ponen en el turno más duro, como si fuese ya un experto que llevase años en la empresa. No lo veo correcto, no veo bien que a una persona sin experiencia (mi caso) la pongan en un turno con poco personal (2 personas) y piensen que va a desempeñar el 100% del trabajo con el 100% de fiabilidad, porque a mi entender es imposible.

Resumiendo, que me toca otra vez currar al 110% y espantarme las moscas del culo como vaca por el prado.

Si todo lo hago bien, nadie se dará cuenta, si fracaso estaré en boca de todos.

No hay comentarios: