09 agosto 2006

Tanto las cartas como en internet

Tanto en internet como en el correo tradicional creo que últimamente pasa algo increible, y es lo siguiente: " Se lee menos que se escribe "

Datos estadisticos, en la blogsfera existen millones de blogs, y sólo unas pocas decenas son los que reciben el 99% del tráfico mundial. Asimismo, hay otros escritores que hacen sus comentarios y los echan al mar en botellas, para ver si alguien alguna vez se para a rescatarlos y leerlos. Bueno, pensareis que eso sólo pasa en internet, y que el correo de toda la vida es sagrado y que leemos todo y tal, pues nada más lejos de la realidad, de toda la correspondencia que recibimos anualmente, no leemos ni un 5% de la información que nos pone, y eso es aproximadamente el cuanto y el cuando.

Por ejemplo cuanto tenemos que pagar de luz y cuando nos la cobran. Cuanto de teléfono y cuando la domiciliaron. Cuanto por la multa y cuando termina el plazo para pagarla...

El resto, podríamos tirarlo a la basura y nuestras vidas seguirian su curso sin alteración alguna, publicidad, cartas de bancos molestas y sin sentido, más publicidad, facturas absurdas que nadie guarda ni nadie mira, información trampa sobre regalos y premios (más publicidad). Si lo pensamos bien, el correo mundial tradicional vive de un absurdo número de envios innecesarios y superfluos, y al final las cartas importantes nunca llegan a la hora (satiricamente) ;)

No hay comentarios: