26 abril 2007

¿Cuando fue la última vez que enviaste una carta?

Hacer un poco de memoria y a ver si podeis decirme cuando fue la última vez que enviasteis una carta (si, una carta de esas con sello, dirección y remitente, no un mail ni una postal navideña)

La mia fue hace varios años ya y fue a una buena amiga que tengo en Jaen :)

4 comentarios:

Jubla dijo...

Pues yo tambien hace mucho tiempo que no envio ninguna carta pero es normal, aparte de los muchos medios que tenemos para comunicarnos, telefono, internet, etc ya no hay distancias tampoco, asi que me temo que todo lo que recibiremos seran impresos publicitarios y facturas jajaja por lo menos eso es lo que yo recibo.

Estoy muy vago para escribir, como para enviar una carta.

Turchu dijo...

la gente es vaga hasta para dejar un post, que son 20 segundos, asi ke para enviar una carta (que te tienes hasta que mover) ya ni te digo xD

Mariluz dijo...

Creo que en Navidad, una postalitas. Desde entonces un pedido a Yves Rocher(eso también cuenta, ¿no?) Y eso que también soy cartera, pero en casa del herrero...

Anónimo dijo...

Hola, pues yo de vez en cuando, pero más que escribir es enviar cosas, basicamente cds que intercambio por otros. Y recibir, casi todas las semanas ... la culpa de ebay :-D Antes tenía a mi cartero contento, pero ultimamente pongo la dirección de la carteria en la que curro, asi le quito trabajo y lo cojo directamente.

min.