15 diciembre 2006

Sin Tiempo

El tiempo es una medición física y algo a lo cual todavia no podemos escapar los seres humanos. El tiempo de mi vida es limitado, y se basa en las noches y los días, por la noche duermo y por el día... ¡NO PARO!

Tengo tantas y tantas cosas que hacer en estas semanas de fin de año que no me da tiempo a escribir en el blog, entre trabajar, preparar las navidades, y otras tareas pendientes, tengo ocupado el 99% del tiempo. Así que nada, este post era solo para excusarme por no actualizar el blog y para desearos a todos los que pasais por aquí y me leeis unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo (que tópico). Bueno, que folleis mucho y comais mucho turrón (esto ya está mejor) xD

1 comentario:

Jubla dijo...

Oleeee jajaj muy bueno a mi me pasa lo mismo no se cuando voy a actualizar mi blog,pero Felices Fiestas que yo tampoco paro de currar.