11 septiembre 2007

Caliente, caliente!

Tema caliente el de hoy, hoy vamos a hablar de sexo :D pero no de sexo cualquiera, sexo postal, y no es ninguna postura del kamasutra, es una breve reflexión y una pregunta al aire.

Habiendo sido repartidor cartero todos estos años, en múltiples ocasiones he podido comprobar, que al trabajar de puerta en puerta y conocer tanta y tanta gente, es bien facil "caer en gracia" o gustarle a alguna de las vecinas que reciben a diário la correspondencia con una amable sonrisa. Y que en esas ocasiones es bien facil entablar algún tipo de relación.

Nunca me ha ocurrido, remarco, nunca, el hecho de tener algun desliz con alguna vecinita, bien en parte porque mantengo una fiel relación con mi novia. Lo que sí me ha ocurrido es notar que a una o varias jovenes de la sección que repartes, les gustas, sí, les molas y notas que hay "wen rollito"

Entonces me surge la reflexión: Si no tuviera una relación, ¿cómo de facil/dificil sería tener una aventura con alguna de las vecinas? o mejor expresado, saber si este tipo de relaciones exporádicas suceden en el día a día entre carteros y vecinas (o carteras y vecinos)...(o carteros y vecinos y carteras y vecinas, ya puestos)

Aprovechando el anonimato que nos dá internet, por favor si alguien ha tenido una torrida experiencia en su día a día que la comparta, y si no pues decirlo también y así sabré que no soy el único fiel a su pareja del mundo :P

04 septiembre 2007

Monotonía

Pues eso, que un día tras otro, vas a trabajar, clasificas, llenas el casillero y lo embarrias, lo vacías y lo repartes, y al día siguiente más cartas, y que poco a poco vas sintiendo como tu vida pasa como una película muda en la cual los fotogramas pasan deprisa como si el actor no estuviese realmente ahí trabajando y actuando, como si fuese un ente en una escena simplemente.

Y que el blanco y negro de los días se mezcla en un gris vivir semanal, y que el polvo de las cartas se almacena en mi sien causandome un tremendo sentimiento de vacío...

Desde ese sitio a donde nadie kiere ir y de donde nadie quiere marchar... Un saludo a to2.