17 julio 2007

Soy un paquete (pkt en wow)

Si fuera un paquete, querría ser el que he entregado esta mañana, un sobre sin certificar en cuyo interior iba un movil última generación nuevo.

Osea, que exteriormente no valga mucho, que interiormente sea una joya y que tenga mucha suerte de llegar allá donde quiere xDDD

09 julio 2007

Remitio por...

¿Habeis visto los nuevos avisos de Correos?
Hoy nos han llegado y ya he podido sacar una errata en ellos, y es una errata con mucho juego, en donde pone datos del remitente pone "Con origen ........ remitio por ......"
¡REMITIO! que pesima imagen la de Correos empleando un lenguaje tan vulgar.


"po' si, el santificao me lo ha remitio asienda"

08 julio 2007

No tengo nada que decir...

... o bien tengo muchas cosas que decir y pocas ganas de decirlas.

Es mi primer verano-fijo-discontinuo y mi quinto verano en Correos, el cambio es bien sutil, yo lo noto en que firmo en otra hoja diferente, el resto es totalmente igual a otros veranos.

Este año me ha tocado repartir en una zona de esas que nadie quiere, una zona de desperdicios humanos, marginal y sucia, una zona llena a rebosar de gitanos, moros y delincuentes, aparte de los señores mayores y sin posibles que no pudieron escapar a lo que les llegaba desde fuera.

En esta zona los buzones son un lujo que pocos se pueden/quieren permitir, las direcciones son obtusas y al azar, una calle con números consecutivos 1,2,3,4... y una plaza con números aleatorios 12,15,8,7... las calles malformadas por el tiempo, y descuidadas por el ayuntamiento, forman recodos y pasos estrechos que aprovecha la gente para sentarse a la sombra.

En este lugar las actividades al margen de la ley florecen cual jardín de treboles, armas, drogas, coches robados, piezas de motos, documentación falsa... y parece un centro comercial de los suburbios, conociendo el sitio te puedes hacer con un coche, un arma y documentación falsa en menos de 30 minutos y 1000 euros.

De primeras la zona al cartero le parece un suplicio, tener que convivir con estas personas de poca cultura todos los días y ser su cartero es casi como una tortura, pero poco a poco vas viendo que la naturaleza humana de estas personas está ahí, no son malos, simplemente son así, no ven en el acto del robo un acto delictivo, sólo una forma de supervivencia, y los camellos no están haciendo nada malo, sólo trabajan en la distribución de substancias ilegales.

Al final me veo en agosto con una tumbona tomando el sol en una conocida plaza donde la gente se junta al sonar de una guitarra flamenca, o donde los niños con una pelota de plástico se dedican a jugar en medio de la carretera...